Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Alltrick Alltrick
Scott Lumen

Northwave

Social Blub Gravel Ride, celebrando el éxito de Blub junto a sus equipos y amigos

Blub empezó creando lubricantes y ahora tiene una enorme gama de productos para el cuidado de la bicicleta. El Blub Graph Lube es su última creación. En Girona llevaron a cabo una salida social que, en parte, era una celebración del éxito cosechado hasta ahora desde su nacimiento.

Blub Graph Lube y Roberto Bou

Corredores, ciclistas de aventura e invitados ilustres en la salida social organizada por Blub

Blub no solo utilizó la Sea Otter Europe para mostrar su amplia gama de productos. Aprovechó la ocasión para organizar una salida en gravel social que en cierto modo simbolizaba una celebración del crecimiento de la marca en las últimas temporadas. Un crecimiento que se plasma tanto en la cantidad de productos desarrollados y en su alto nivel de rendimiento, como en el apoyo a equipos y deportistas del máximo nivel. El  marco incomparable de Girona fue escenario ideal para una salida que reunió a bikers de los equipos Buff-Megamo y Cannondale TB, a perfiles aventureros como el de Ricard Calmet y a invitados de lujo como Juanma Furio, José María López, Marc Bici y Carlos Martínez.

Continúa tras los patrocinadores



Salida Blub

Blub

Txel Figueras con el maillot conmemorativo

El producto estrella

El producto estrella

En la feria se pudieron ver todos sus productos

Durante la jornada del domingo una grupeta de 25 personas repleta de personalidades se concentró en el stand de Blub en la Sea Otter Europe. Un stand donde estaban expuestos todos sus productos y donde brillaba especialmente su lubricante estrella, el Blub Graph Lube, un lubricante a base de cera y grafito formulado para ser los más resistente y duradero posible. Tanto como para que su película protectora sea capaz de aguantar salidas de 150 km sin merma de rendimiento.

Gama de lubricantes Blub

Los equipos de competición son parte clave en el test de su producto

En esa grupeta que aprovechó el desayuno preparado por Blub como previa a la salida, estaban algunos de los bikers que han contribuido al test y validación de los productos Blub en las competiciones más exigentes del planeta. Guillem Cassú y Txell Figueras por parte del Buff-Megamo y Roberto Bou por parte del Cannondale TB.

Para esta salida tan especial Blub preparó un maillot conmemorativo que lucieron todos los participantes durante la ruta de gravel guiada por el propio Guillem Cassú, biker local.

Ricard Calmet

Ricard Calmet pocos días antes de enfrentarse a la Atlas Mountain Race

Salida Blub

Pau Zamora, team manager del Buff-Megamo, junto a Gil Vilar, responsaable de Sports Marketing

Social Blub Gravel Ride

 

Gama Blub: lubricantes, desengrasante, sellante, champú…

El nuevo lubricante Blub Graph Lube es la estrella de la amplia gama de lubricantes Blub

Hace más de 2 años que tuvimos nuestro primer contacto con la gama de lubricantes Blub, con un test en el que pusimos a prueba las (por entonces) 3 versiones de lubricante Blub. En este tiempo la gama de productos Blub se ha multiplicado y ahora son 6 los lubricante Blub que podemos encontrar en su catálogo:

  • Blub Wax Lube: ideal para las condiciones más secas y polvorientas
  • Blub Dry Lube: para seco y tanto para carretera como MTB, formulado con material PTFE que aumenta su durabilidad
  • Blub Wet Lube: el más duradero y resistente al agua
  • Blub Ceramic Lube: con aditivos cerámicos y enfocado al uso en carretera y MTB
  • Blub Ceramic E-Bikes Lube: pensado para prolongar la vida de la transmisión con altas cargas de trabajo
  • Blub Graph Lube: el último en llegar a la familia, con las mismas propiedades que el Cemaric pero con una durabilidad más elevada

Blub Graph Lube

Desde sellante a grasa de litio, todo lo que necesitas

Pero los productos de Blub se han extendido para cubrir cualquier necesidad en el cuidado diario de la bicicleta y han fortalecido el carácter bio de buena parte de ellos. Cuentan con limpiadores para los frenos, e-bikes, desengrasantes, líquido sellante e incluso grasa de litio.

Todos ellos respaldados por pruebas en los laboratorios IK4 Tekniker y creados bajo la supervisión del Doctor Theo Schmid, especialista químico que orienta al departamento de I+D de Blub.

Más información

Desengrasante Blub

Desengrasante Blub

Sellante Blub

Sellante Blub

Te puede interesar