Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Fox 34

Shimano Europa sponsor oficial del WILDWOLF-TREK PRO RACING

Para las próximas dos temporadas. Equipará las bicis del equipo con el nuevo XTR y el Dura-Ace en carretera, además de calzar a sus corredores

Galfer

Catalunya Bike Race

La empresa líder a nivel mundial en el ámbito de los componentes de Bicicleta, SHIMANO, ha llegado a un acuerdo con el equipo WILDWOLF-TREK PRO RACING para ser sponsor oficial del equipo las dos próximas temporadas.

Con este acuerdo, el equipo lorquino montará el nuevo y revolucionario grupo SHIMANO XTR en todas sus bicicletas de competición de montaña y el SHIMANO DURA-ACE en la Madone 6.9 de carretera. SHIMANO, también, calzará al equipo murciano con sus zapatillas de competición modelo SH-M310S, realizadas en carbono que dispone de un programa de ajuste personalizado para moldearlas a las medidas exactas de cada pie.

SHIMANO dará soporte a nivel mundial al equipo WILDWOLF-TREK PRO RACING en copa del mundo y en todas las competiciones internacionales más importantes.

El equipo WILDWOLF-TREK PRO RACING estará en las diferentes campañas publicitarias de la marca tanto a nivel español como europeo, prueba de ello es el viaje que próximamente realizará el corredor del equipo, Sergio Mantecón, a Dusseldorf para la primera campaña publicitaria del año de SHIMANO a nivel europeo, donde compartirá sesión fotográfica con otros equipos sponsorizados por la marca.

Para Peter Kraaijvanger, Sports Marketing Officer de Shimano Europa, “Estamos muy contentos de formar parte del ambicioso proyecto del equipo WILDWOLF-TREK PRO RACING. Sus corredores van a utilizar los componentes del nuevo SHIMANO XTR, que es el punto de referencia en componentes para mountain bike. Suerte a todos ellos y deseo que podamos celebrar muchos éxitos juntos.

Juan Antonio Vilar, manager deportivo del equipo WILDWOLF-TREK PRO RACING comentaba acerca de este acuerdo que, “Vamos a contar con todo el apoyo de SHIMANO Europa durante los dos próximos años y eso es una garantía de éxito. Ya hemos probado el nuevo SHIMANO XTR en nuestras TREK y va de fábula, superligero y superfiable, nos van a dar un puntito más. Estamos muy contentos de convertirnos en equipo oficial SHIMANO.”.

Te puede interesar