Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Shimano estrena página web con versión en español

La web de Shimano es de paso obligado para todos los bikers en algún momento. Ahora se encontrarán con un nuevo diseño y un contenido más ordenado, fácil de consultar y en español

Nueva web de Shimano

Andalucía Bike Race

Pedales Look

Disponer de una enorme cantidad de información en español es una de sus grandes novedades

Shimano, el gigante del ciclismo, estrena nueva página web. Un salto de calidad en su forma de comunicar a través de este canal, con un diseño mucho más actual, amigable y fácil de navegar. Se trata de una web importante en el sector donde podremos encontrar las novedades de la marca en sus diferentes modalidades, descripción de sus tecnologías, documentación técnica y un amplio catálogo de sus productos.

Una de las novedades importantes es que el contenido está en español. Las traducciones de la misma estarán en continua actualización y mejora durante los próximos meses para poder a disposición de los hispano-parlantes una enorme cantidad de información. Una web de obligada visita que ahora será más fácil de consultar que nunca.

Continúa tras los patrocinadores

Horquilla Fox 34 StepCast
NamedSport
226ers
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
MSC Tires
Transpyr
Sea Sucker
4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Sportful
Etxeondo

A nivel técnico, la página ha sido mejorada para una mejor visualización y experiencia de usuario en dispositivos móviles.

Esta nueva web también unifica contenidos que antes se presentaban en distintos sitios y, por tanto, se convierte en un recurso mucho más potente en el que obtener información sobre todas las familias de productos Shimano.

Componentes, Ropa y Accesorios, Tecnologías, Servicio y Repuestos Originales son las secciones en torno a las cuales se articulan los principales contenidos de la página. A través de bike.shimano.com se puede acceder también a la revista digital #Rideshimano, con artículos sobre eventos, productos, entrevistas y trucos y sugerencias sobre la mejor manera de aprovechar las soluciones y productos de Shimano.

Web de Shimano