Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Isard Atac

Promoción para pasarte al Shimano Deore XT Di2 electrónico por 669€

Un precio de derribo para que no tengas excusa a la hora de entrar en la era electrónica del mountain bike

Cambios Shimano Deore XT Di2

TrinxatBTT

Asturias Bike Race

Si quiere probar las bondades de un grupo electrónico en el mountain bike Shimano te lo quiere poner fácil. La campaña “Pásate al futuro” permite actualizar tu grupo monoplato a la tecnología Di2 por sólo 669€. Con ese precio conseguiremos el cambio trasero Shimano Deore XT Di2, la pantalla del sistema, el pulsador derechos y todo el cableado y la batería, así como su cargador. La forma más económica de entrar en el mundo de los cambios electrónicos.

Continúa tras los patrocinadores

Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Northwave Ghost XC
KTM Macina
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Sportful
Horquilla Fox 34 StepCast
Etxeondo
NamedSport
226ers
MSC Tires

Ventajas del Shimano Di2

El Shimano Di2 tiene una amplia trayectoria en la carretera y, desde hace unos años, también se abre camino en el BTT. En nuestro deporte algunas de sus propiedades lo hacen especialmente atractivo. De entrada, una enorme reducción del mantenimiento de la bicicleta. Adiós a los cables de acero y las fundas de cambio. Nuestra mountain bike estará siempre lista para salir a pedalear con el sistema de cambios en las mejores condiciones.

Con el Di2 también tendremos los cambios más rápidos y precisos que una mountain bike puede usar. Da igual que haya polvo, barro o que esté lloviendo. Los cambios Di2 son precisos en cualquier circunstancia. La personalización del sistema es otro de sus puntos fuertes. Podremos, desde ajustar la velocidad de los cambios a el número de piñones que cambiamos con pulsaciones sostenidas de la maneta. Por citar solo algunas de sus propiedades.

Pantalla del Shimano Deore XT Di2

Además, gracias al sistema E-Tube, podremos llevar a cabo prácticamente todas las operaciones de ajustes y personalización con nuestro smartphone o tablet vía Bluetooth. En caso que optes por una transmisión de doble plato, el sistema Synchro Shift te abrirá un nuevo mundo de posibilidades. Podrás gestionar todos los cambios con un solo pulsador, configurando cuando quieres que se produzca el salto de plato. Una forma de tener los desarrollos mejor escalonados posibles en una MTB.

Cambio del Shimano Deore XT Di2

La autonomía es inmensa. No te preocupes por quedarte tirado sin batería. Como muestra, una ruta de 250km de senderos, con 60 horas de pedaleo y 7 días de aventura apenas consumió un 5% de la batería del sistema Shimano Di2.

Por si fuera poco, el Shimano Di2 es la puerta de entrada al mundo de la electrónica, algo que en el futuro irá a más y permitirá que otros elementos de nuestras bicicletas se aprovechen de la estructura del Di2, como pasa ya con algunas suspensiones.

Información sobre campaña “Pásate al futuro”