Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race

Septima etapa de la Craft Bike Transalp

Sorpresa del día para los espectadores en Madonna Di Campiglio. Tres equipos han cruzado la meta de forma neutralizada. Seis vencedores para la séptima etapa de la Transalp, y ellos son, el Team Bulls con Karl Platt y Stefan Sahm, Hannes Genze y Andreas Kugler del Multivan Merida Biking y Massimo de Bertolis y Mike Felderer del Full-Dynamix. Los bikers del BiXS iXS Pro Team, […]

Volcat

Sorpresa del día para los espectadores en Madonna Di Campiglio. Tres equipos han cruzado la meta de forma neutralizada. Seis vencedores para la séptima etapa de la Transalp, y ellos son, el Team Bulls con Karl Platt y Stefan Sahm, Hannes Genze y Andreas Kugler del Multivan Merida Biking y Massimo de Bertolis y Mike Felderer del Full-Dynamix.

Los bikers del BiXS iXS Pro Team, que lideraban hasta prácticamente el final de etapa, tuvieron un acidente y no pudieron finalizar. Lukas Buchli y Thomas Stoll, recortaron una curva por la cara interna según la organización, para reducir su tiempo al máximo, a tan solo unos 700 metros de la meta y en ese momento, Stoll chocó contra un coche, lo cual le provocó una herida que tuvo que ser suturada en el hospital.

Karl Platt se mostraba muy molesto con el suceso, manifestando que los últimos kilómetros deberían estar cerrados al tráfico abierto y de ese modo se evitarían este tipo de accidentes.

Te puede interesar