Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Una muestra de los senderos que encontrarás en la GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano

El propio Jose Antonio Hermida está trabajando sobre el terreno dejando los senderos listos para 3 días de MTB espectacular

Pedales Look

Andalucía Bike Race

Una muestra de los senderos que el propio Hermida está dejando listos para la carrera

Si un campeón del mundo está echando horas para preparar los senderos de una carrera que representa, eso sólo puede querer decir una cosa: el recorrido de la GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano será de 5 estrellas. Ayer el propio Jose Antonio Hermida, embajador de la prueba, mostraba como echa horas en los recorridos de la carrera para que todo esté perfecto  el día 29 de septiembre, cuando empiece la primera etapa de la primera edición de la prueba.

Hoy os mostramos uno de los senderos que forman parte del recorrido de la carrera y que son todo un símbolo de lo que la prueba quiere transmitir a sus participantes. La GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano pretende ser la carrera de la diversión, la carrera donde los aficionados al mountain bike puedan disfrutar de recorridos divertidos y entretenidos mientras contemplan algunos de los mejores paisajes del Pirineo catalán.

Este es parte de uno de los senderos más largos que habrá en esta edición de la GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano.

Recordamos que las inscripciones están abiertas todavía a un precio de 195€ y que se cerrarán el próximo 12 de septiembre. Ya hay más de 600 bikers listos para enfrentarse a esos 3 intensos días de mountain bike.

Te puede interesar