Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Fox

Sportful

Sellante y anti pinchazos Dirt Out, lo último de Eltin

Eltin añade líquido sellante a su catálogo. El Dirt Out llega con tres formatos diferentes.

Uno nuevo producto que amplía el catálogo de Eltin

El catálogo de la marca Eltin no para de aumentar. Ahora con uno de los productos de consumo habitual más usados en el mantenimiento de una MTB como es el líquido sellante. Tanto para tubeless como para tubulares o cámaras de aire. Llega al mercado con el nombre de Dirt Out, la marca de productos de limpieza y mantenimiento de bicicletas de Eltin y cuenta con 3 formatos diferentes.

Continúa tras los patrocinadores



Es uno de los productos más usados en el día a día del biker

El sellante de Dirt Out facilita la tubelización de un neumático cuando se inserta en las ruedas gracias a su textura pegajosa optimizando el acoplamiento entre la llanta y el neumático. Tapa los poros de la goma del neumático y elimina las pérdidas de presión, a la vez que también funciona como un anti-pinchazos preventivo.

Es apto para reparar instantáneamente pinchazos ocasionados en neumáticos y se puede usar en todo tipo de ruedas: tubeless, tubular o cámaras de aire. Es un producto libre de diluyentes perjudiciales que evitará problemas en el neumático o la llanta.

Además, cuenta con diferentes formatos para adaptarse a todas las necesidades: 150ml, 500ml y 5 litros.

Para aplicarlo sigue estos prácticos consejos:

  • Destalona la rueda o retira el obús de la válvula (según método de aplicación).
  • Agita el envase antes de aplicar la cantidad de líquido recomendada (100ml). Limpia la válvula y talona de nuevo o volver a colocar el obús. Llenar de aire hasta la presión recomendada por el fabricante del neumático.
  • Tras el proceso se recomienda rodar unos metros para que el líquido quede repartido uniformemente en el interior de la cubierta.

Más información y compra

Nota de prensa

Te puede interesar