Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Andalucía Bike Race Andalucía Bike Race
Northwave

Scott Lumen

Se retrasa el primer duelo Van Aert-Pidcock-Van der Poel

Wout van Aert ya tiene calendario para esta temporada de ciclocross y hará que su primer duelo con Pidcock y Van der Poel se retrase

Su calendario definitivo saldrá el jueves, pero parece haberse filtrado por completo

Todo parecía indicar que el primer duelo a tres bandas entre Mathieu van der Poel, Tom Pidcock y Wout van Aert iba a llegar el 27 de noviembre en la Copa del Mundo de ciclocross de Hulst. Pero podría no ser así. Aunque está previsto que el próximo jueves se de el calendario oficial definitivo de Wout van Aert, varios medios belgas han filtrado lo que podría ser su selección de competiciones de ciclocross definitiva para esta campaña. La buena noticia es que el belga apunta al mundial de la disciplina. La mala que tendremos que esperar más para verle cara a cara con Pidcock y Van der Poel.

Continúa tras los patrocinadores



Wout van Aert

Buscaría evitar un duelo directo en su primer fin de semana de competición

El 27 de noviembre era el día indicado para ver a Tom Pidcock, Mathieu van der Poel y Wout van Aert juntos en una misma carrera. Pero se complica que eso sea posible en esa fecha. Como era lógico, Van Aert podría esquivar ese encuentro directo que se produciría en su primer fin de semana de competición, y optaría por competir el día de antes en el X2O Trofee Kortrijk-Urban Cross del día anterior, el 26 de noviembre, donde empezaría su contacto con las carreras de ciclocross en este 2022-2023.

Tras esa cita su siguiente parada sería la Copa del Mundo de ciclocross en Dublín, el 11 de diciembre. Ahí su temporada de ciclocross parará para asistir a la concentración de su equipo de carretera que se llevará a cabo en España.

Será en Navidades cuando su programa de carreras sea más intenso. En teoría, y según los medios belgas, con las siguientes carreras:

  • 26 de diciembre – Copa del Mundo en Gavere
  • 27 de diciembre – Superprestigio en Heusden-Zolder
  • 28 de diciembre – Superprestigio en Diegem
  • 3 de enero –  X2O Trofee Herentals
  • 5 de enero – X2O Trofee Koksijde
  • 8 de enero – Copa del Mundo en Zonhoven
  • 15 de enero – Campeonato de Bélgica
  • 22 de enero – Copa del Mundo en Benidorm
  • 5 de febrero – Campeonato del Mundo en Hoogerheide

 

 

Te puede interesar