Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Se acerca el Open Maraton MTB de Gran Canaria

Tras el paso de cracks como Lakata, Dietsch o Absalon, en dos semanas se celebrará la prueba del Open Maraton MTB de Gran Canaria

Catalunya Bike Race

Pedales Look

Faltan 2 semanas para la apertura de temporada de Mountainbike y Bicicleta de carretera en Gran Canaria

Las pasadas semanas tuvieron lugar los primeros campamentos de entrenamiento de la elite internacional de ciclistas. En esta ocasión, profesionales como el campeón del mundo de maratón Alban Lakata, el ganador de los Juegos Olimpicos Julien Absalon, el ganador de la copa del mundo Thomas Dietsch y muchos ciclistas no profesionales han podido comprobar el recorrido del Cycling Challange y del Maratón Open MTB. Todos están convencidos y encantados de poder unir un campamento de entrenamiento con la primera competición de la temporada.

El equipo organizador se alegra especialmente de poder dar la bienvenida a los participantes de los dos recorridos -dos competiciones un precio- el viernes la competición de carretera y el sábado el clásico mountainbiking ? por el precio especial de Euro 59. Esta misma oferta incomparable es valida para la Fotoflat de www.sportograf.com, dos recorridos al precio de uno.

El comienzo del Cycling Challenge desde el parque sur hasta la salida de Maspalomas será neutral debido a la nueva ley de seguridad vial. Al pasar el pueblo comenzara la crono escalada, desde la rotonda hacia San Bartolomé de Tirajana, pasando por Fataga, tomando el tiempo de montaña a su llegada al pueblo.

Pasado el puesto de provisión la bajada será neutral para todos los participantes hasta el parque sur. Durante todo el recorrido están en vigor las leyes de tráfico comunes.

La documentación necesaria para participar podrá ser presentada en el área habilitada del parque sur el jueves por la tarde a partir de las 16h.

Después de la entrega de premios del Cycling Challange se abrirá la exposición de fotos Cycling Challange y se dará a conocer el ganador de este año durante la conferencia de prensa internacional.

Lo que sigue es una Pasta Party en el Parque sur para todos los participantes. Al mismo tiempo, y desde las 10h ya se podrán obtener los dorsales de salida de todas las distancias para el Maratón Open MTB Gran Canaria 2011, además de poder visitar las diferentes exposiciones que habrá en el recinto.

Como sorpresa especial habrá este año una competición de monociclos tanto para el público como los ciclistas. Tendremos un espectáculo de Body-painting con el lema del carnaval de este año, el mar. En fin una fiesta de la bicicleta, llena de alegría, para inaugurar la temporada de competición en Europa tanto para ciclistas de elite como para no profesionales.

Una paella, tómbola, entrega de premios, y muchos espectáculos de carnaval así como la After race party en el hotel Gloria Palace, San Agustin harán de este evento unas horas inolvidables.

Nota Prensa Canary Bike

Te puede interesar