Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Sam Gaze y Annika Langvad imparables en la Champions Race de Kayamandi

Sam Gaze no falla y vuelve a ganar en esta carrera que es una previa de la Absa Cape Epic y que tiene una excepcional participación. Marotte fue segundo y Andri Frischknecht completó el podio

Gaze y Langvad con Sauser

Fox 34

Galfer

No hay duda que es el biker del momento. Sam Gaze ganó la Copa del Mundo de XCO en Stellenbosch, al día siguiente fue 2º al sprint en la Argus Cycle Tour y ayer completó (y finalizó su stage en Sudáfrica) ganando la Champions Race que se celebra en Kayamandi organizada por Songo.info con fines benéficos. Lo hizo, como suele ser habitual en esta prueba, ante una parrilla de salida de nivel.

Continúa tras los patrocinadores

KTM Macina
MSC Tires
Sportful
Zapatillas MTB Scott
226ers
Bike Maraton Sea Otter Europe
Pásate al Di2
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Gran Fondo Andorra MTB
Chaqueta Northwave H2O

Se repitieron los ganadores de Stellenbosch en una carrera que ya es habitual previa de la Cape Epic

La carrera, que es una especie de criterium en MTB por esta zona de Sudáfrica donde actúa la asociación benéfica Songo.info (impulsada por Sauser) fue un mano a mano entre un grupo en el que también estaban Maxime Marotte, Andri Frischknecht, Daniel Geusmayr y Howard Grotts.

Sam Gaze volvía a hacer gala de su buen estado de forma y de su potente final de carrera para imponerse a Maxime Marotte.

En féminas Annika Langavad no fallaba y derrotaba a Alexandra Keller y a Kate Courtney. De esta forma se repetían los vencedores en Stellenbosch.

Te puede interesar