Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race

Ruedas Easton Haven Carbon

Se acerca la Sea Otter Classic y, como siempre, algunas marcas preparan novedades para una de las grandes citas del ciclismo en USA. Easton es una de esas marcas que ha dado a conocer su nuevo modelo de ruedas destinado a all-mountain, las Haven Carbon. Diseñadas y construídas por Easton, las Haven Carbon cuentan con […]

Volcat

Se acerca la Sea Otter Classic y, como siempre, algunas marcas preparan novedades para una de las grandes citas del ciclismo en USA. Easton es una de esas marcas que ha dado a conocer su nuevo modelo de ruedas destinado a all-mountain, las Haven Carbon. Diseñadas y construídas por Easton, las Haven Carbon cuentan con una llanta en carbono lista para usar neumáticos tubeless. Destaca su ligereza gracias al uso de un nuevo compuesto, el Easton Advanced Ballistic Composite.

Con un peso anunciado de 1450 gramos, las Haven Carbon se sitúan como las ruedas de all-mountain listas para tubeless más ligeras del mercado, y con la primera llanta de carbono diseñada especificamente para los rigores de esta modalidad. En USA tendrán un precio de salida de $2.300 y vendrán con un seguro “sin-preguntas” de dos años, toda una novedad en el sector de la bicicleta.

“Hemos diseñado las Haven Carbon para el mayor grupo de practicantes de mountain bike. Gente que espera componentes ligeros pero también resistentes. Las hemos diseñado de cero teniendo en mente la clase de rutas que a todos nos gusta hacer” explica Tom Larter de Easton Sports.

Las Haven Carbono llegan con numerosas especificaciones de primera línea. Emplean el ABC (Armored Ballistic Composite), una material diseñado por la propia Easton, que incluye componentes que emplean en la construcción de chalecos militares ultra-ligeros y en otras aplicaciones militares.

[nggallery id=31]

Te puede interesar