Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Marathon Cup

Ruben Ruzafa presenta la Andalucía Bike Race en FITUR

El andaluz formará equipo con Lejarreta. Se espera la participación de equipos punteros de todo el mundo.

Pedales Look

Andalucía Bike Race

El ciclista del Orbea Racing Team, Rubén Ruzafa, ha confirmado hoy su participación en Andalucía Bike Race presentando la prueba en la Feria Internacional de Turismo FITUR, que se celebra estos días en Madrid.

El corredor andaluz, que formará pareja junto a Iñaki Lejarreta, ha mostrado de esta forma su apoyo a una cita en la que él mismo estará presente junto al equipo Orbea el próximo 27 de febrero y hasta el 4 de marzo.

Andalucía Bike Race, que contará además con muchos de los mejores ciclistas del panorama internacional, se desarrollará en 6 etapas que discurrirán por las provincias andaluzas de Córdoba y Jaén. La primera de ellas, además, coincidirá con la clásica maratón BRIMZ X Guzmán el Bueno Sierra Morena.

Las inscripciones para este novedoso desafío están abiertas en la página web www.andaluciabikerace.com a un precio de 250 euros hasta el 31 de enero y, desde ese día y hasta el 20 de febrero a 350 euros, de manera que ésta es la última semana en la que puede accederse a una inscripción reducida.

Además, los participantes pueden beneficiarse de importantes descuentos en alojamiento en hoteles de tres y cuatro estrellas, que también pueden contratar a través de la web.

www.andaluciabikerace.com

Te puede interesar