Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Volcat Costa Brava Volcat Costa Brava
Cambrils

Andalucía Bike Race

Sportful

Ropa para frío extremo Castelli Elemento, tecnología de ski aplicada a la bici

Ropa ciclista para condiciones extremas de frío. La calidad de Castelli y el concepto de diseño de la ropa de ski aplicada al ciclismo

Para diseñar estas prendas Castelli se ha inspirado en el mundo del esquí de montaña en el que los atletas están obsesionados más que los ciclistas por el peso de las prendas, y en el que el aislamiento térmico es una cuestión de supervivencia y no de comodidad. Y, visto que el esquí de montaña es un deporte totalmente aeróbico, la transpirabilidad es de extrema importancia.

Continúa tras los patrocinadores

Shimano XT
Twinloc de Scott
Northwave
Bollé
KTM Scarp 2020
Ruedas Progress
Neumáticos de MTB Chaoyang
Rally di Sardegna
Fox
Chaleco Castelli

Chaleco Castelli

Elemento Lite para hombre, la chaqueta que hará que tus salidas en invierno sean mejores

Un diseño con varias capas de aislamiento para protección extrema

La construcción de esta chaqueta es parecida a una capa aislante para la montaña, con una capa de aislamiento entre el tejido interior y el exterior. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las chaquetas de montaña, el tejido no es completamente cortaviento, pero garantiza una buena permeabilidad al aire.

La pequeña cantidad de aire que entra en la chaqueta absorbe la humedad y ayuda a evaporarla eficientemente. Para la capa intermedia se ha utilizado un aislamiento en polipropileno porque es muy ligero, pero también porque no absorbe ni el sudor ni la lluvia.

Estos tejidos de elasticidad limitada requieren un nuevo corte y por este motivo esta prenda tiene un ajuste más holgado respecto a otras chaquetas de carreras.

Castelli

Castelli

Elemento Lite también para mujer con una ligereza inmejorable

La chaqueta Elemento Lite para mujer está inspirada en las mejores chaquetas de plumón, siendo diseñada como el equivalente para ciclismo que garantiza calidez con el mínimo peso. Mientras que tu tradicional chaqueta de invierno ha sido diseñada para el frío, evitando la fuga del plumón y ofreciendo una baja transpirabilidad, la Elemento Lite está fabricada con fibra sintética para ser altamente transpirable.

Castelli

Castelli

Castelli

Castelli

Chaleco Elemento Lite, muy fácil de guardar y altamente aislante

La prenda más versátil de la gama

Este chaleco tiene muchas cualidades: es increíblemente ligero, altamente cálido y al mismo tiempo previene el sobrecalentamiento. El tejido transpirable permite que una pequeña cantidad de aire evapore el sudor, mientras que el aislamiento sintético en polipropileno mantiene el torso caliente. El ajuste es perfecto y da la sensación de llevar un chaleco cálido de alpinismo. Es muy ligero y fácil de guardar en el bolsillo del maillot.

Castelli

Castelli

Completa la equipación

Culotte Sorpasso 2, el mejor culotte de invierno por su excepcional comodidad y por su perfecto ajuste

Este culotte se caracteriza por su comodidad y ajuste. Ambas características son fruto de la combinación del tejido Thermoflex Core2 y del tejido polar estándar Thermoflex, que garantizan un excelente aislamiento cuando las temperaturas son bajas y al mismo tiempo proporcionan transpirabilidad cuando no hace tanto frío.

Castelli