Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Isard Atac

Novedades en ropa y gafas Shimano

La gama de ropa Shimano Evolve hereda buena parte de la tecnología de la gama premium S-Phyre

Un bolsillo discreto en la parte lateral diseñado para guardar pequeños elementos.

TrinxatBTT

Asturias Bike Race

Desde gafas casual a mochilas minimalistas. Shimano tiene una gama de accesorios cada día más completa, más técnica y más específica.

No sólo los componentes de Shimano emplean un enfoque de ingeniería global. Los ingenieros de Soft-Goods también utilizan la misma filosofía. El conocido como concepto “Fusión”, se aplica a todas las diferentes familias de Shimano (textil, gafas, mochilas y calzado). Mezclan tecnología, ajuste y funcionalidades en cada pieza para crear una gama de productos muy avanzadas tecnológicamente, pero con un sistema de integración total en cuanto a soluciones para el ciclista se refiere.

Partiendo de los esquemas de color y los paneles de corte a juego, pasando por los hilos y las lazadas, la nueva línea 2018 de “productos blandos” de Shimano, lo que se conoce como Soft-Goods, ofrece una colección de ropa y accesorios especialmente diseñada para la Competición en carretera, el Rendimiento, Desplazamientos urbanos, Cicloturismo, All Mountain / Gravity, Enduro y el Cross Country.

Ropa ciclistas Shimano Evolve

Con buena parte de las características de la gama Shimano S-Phyre, la ropa Shimano Evolve llega para abarcar un mayor público gracias a precios más accesibles.

Maillot Shimano Evolve
Maillot Shimano Evolve
Maillot Shimano Evolve
Maillot Shimano Evolve
Maillot Shimano Evolve

La gama Evolve ofrece 4 colores diferentes de maillot (Navy, Negro, Azul y color Tierra) con los guantes a juego y 2 colores de culote (Navy y Negro).

Mientras tanto, la nueva gama de maillots Climbers, Breakaway y Team ofrecen opciones únicas de color para los aficionados a la carretera, incluyendo dos opciones de cameo y una atractiva y específica gama para la mujer, formado por el maillot Team, culote corto y/o culote pirata. Las condiciones de frío son contrarrestadas de forma eficaz con la chaqueta desmontable Windbreak, convertible en chaleco rápidamente para condiciones cambiantes. Gracias al cordón situado en el interior de los bolsillos del pecho podemos ajustarnos la chaqueta para evitar la soltura de los tejidos.

El maillot posee una doble capa Dry Touch, con un factor de protección ultravioleta (UPF) de 50+ ofreciendo una sensación realmente cómoda y manteniendo la humedad en la malla interior, actuando como una primera capa. Frescor y comodidad sin volumen extra.

Los tirantes a la altura de los hombros del culote o las mangas sin dobladillo en el maillot proporcionando un extra de confort. Dispone de una banda de reflectividad en la espalda posicionada estratégicamente para ser visible en condiciones de poca luz

Culote Shimano Evolve

Culote Shimano Evolve

Culote Shimano Evolve

Culote Shimano Evolve

Culote Shimano Evolve

Culote Shimano Evolve

8 nuevos modelos de gafas

Shimano también nos presenta 8 nuevos modelos de gafas de sol. Los modelos Spark y Aerolite han sido diseñados junto con los corredores del equipo LottoNL-Jumbo consiguiendo unas gafas de máximas prestaciones de espejo. Por otro lado, también se encuentran los modelos de aspecto casual como son los modelos Pulsar, Meteor, Square y Tokyo, diseñados para utilizarse tanto sobre la bici como fuera de ella.

Gafas Shimano

Gafas Shimano

Gafas Shimano

Gafas Shimano Tokyo

Gafas Shimano

Gafas Shimano

Gafas Shimano Meteor

Gafas Shimano Meteor

Te puede interesar