Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Isard Atac

Rocky Mountain refuerza su equipo de DH de cara a 2011

Con el fichaje de dos de las grandes promesa del circuito mundial, los canadienses Jamie Biluk y Ryan Vanderham

Catalunya Bike Race

Pedales Look

La marca Rocky Mountain refuerza su Team de Descenso para el 2011 con el fichaje de dos de las grandes promesa del circuito mundial, los canadienses Jamie Biluk y Ryan Vanderham.

El Sports Marketing Manager de Rocky Mountain, Peter Vallance, comentaba tras el fichaje de Biluk y Vanderham: “Recientemente hemos tenido mucho éxito con nuestro Team Maxxis-Rocky Mountain y queremos seguir por este camino, así como reforzar nuestra presencia en Descenso y también en Canadá. Con el fichaje de Jamie y Ryan, tenemos a dos Top Riders representando nuestra marca; así com serán de gran ayuda para nuestro departamento de I+D”.

Jamie Biluk, de 25 años de edad, actualmente vive en Vancouver. Ha participado durante varios años en el Campeonato Canadiense de Downhill, consiguiendo varias victorias y podios. Comentaba tras firmar por su nuevo equipo: “Es increíble formar parte del Rocy Mountain Team para el 2011. El Team es impresionante, así como sus bicicletas, espero tener una temporada llena de éxitos. Rocky Mountain es una gran empresa canadiense con una gran reputación y estoy seguro que me ayudará a conseguir mis objetivos de la temporada”.

Por su parte, Ryan Vanderham, de 20 años de edad, añadía: “Estoy encantado de volver a Rocky Mountain. Estuve en su programa deportivo hace años y es excitante volver a subirme a las Flatline y Slayer. Tener el apoyo de una empresa de casa me da la oportunidad de mejorar la próxima temporada”.

Biluk y Vanderham competirán en algunas de las competiciones más importantes como la BC Cup, Canada Cup, y Pro GR; así como las Copas del Mundo de Mont St. Anne y Windham.

Te puede interesar