Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Marathon Cup

Racer Cup en Muttenz

Florian Vogel se lleva una prueba que sirve de test antes de la última Copa del Mundo y del Mundial. Naef, 2º, Schurter, 3º, y Absalon, 4º

Pedales Look

Andalucía Bike Race

La última prueba de la Racer Cup 2010 ha servido como test de lujo para la gran mayoría de bikers europeos con opciones de luchar por el título mundial y la Copa del Mundo que se avecinan estas próximas semanas.

La cita era algo especial, puesto que gran parte de los corredores llegaban a ella tras unas duras semanas de entrenamiento de cara a las carreras que se les avecinan.

La carrera se planteó de forma bastante táctica, con un grupo de 8 corredores (Hermida, Absalon, Naf, Sauser, Flogel, Schurter y los hermanos Fluckiger) luchando por el triunfo.

A falta de dos vueltas para el final Naf encendía la mecha y empezaba la acción. A su ataque sólo podían responder Schurter y Vogel. Éste último aún tenía fuerzas para, en la mitad de la última vuelta, realizar el movimiento ganador que le daba el triunfo. Naf era segundo, mientras que Nino era alcanzado por Absalon, a quien batía, una vez más al sprint demostrando que simplemente es más rápido en los metros finales que el francés.

Te puede interesar