Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

Race Face lanza una garantía “a todo riesgo” para sus ruedas de carbono

Race Face confía tanto en sus ruedas como para dar una garantía de cambio o reparación, sea cual sea el daño, durante 2 años para sus ruedas de mountain bike de carbono

Andalucía Bike Race

Pedales Look

E-Enduro

Race Face ha lanzado una potente gama de ruedas de gama alta, que ahora viene con una garantía impresionante durante 2 años

Race Face se ha puesto las pilas en su gama de ruedas. Sus espectaculares bujes Vault son la base de una gama de ruedas con llanta de carbono pensadas para los que buscan un buen rendimiento en cualquier situación. Tanto es así que su catálogo de ruedas cubre todas las disciplinas, desde el XC al DH, pasando por el Trail o el Enduro. Llantas de carbono asimétricas, medidas actuales para la anchura de las llantas, pesos competitivos y la robustez por bandera. Tanto confían en sus ruedas que acaban de lanzar una garantía especial para sus ruedas de carbono que las cubrirá durante 2 años pase lo que pase.

Continúa tras los patrocinadores

Un equipo para soñar
Kenda
NamedSport
Skoda Gran Fondo Priorat
Berria Bravo BR WC limited
HJC
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Transpyr
Gran Fondo Andorra MTB
KCNC
Neumáticos de MTB Chaoyang
Race Face

Race Face y su nueva garantía

Se cubre cualquier daño que sufran sus ruedas, un gran argumento de venta

Los canadienses de Race Face confían plenamente en su nueva gama de ruedas de carbono. Consideran que son tan resistentes que pueden ofrecer una garantía de cambio o reparación sea cual sea el motivo del daño durante 2 años. Una cobertura muy tentadora dado el elevado precio que tienen este tipo de productos y lo expuestos que están a todo tipo de golpes, siendo uno de los elementos de nuestras bicicletas que más sufre con un uso exigente.

Esta garantía de 2 años sólo cubre al comprador inicial de las ruedas, que debe aportar la muestra de compra que certifique que ha sido él el primer comprador. En caso de daño Race Face valorará si reparar o cambiar la rueda. La cobertura sirve para radios, llantas y bujes, es decir, cualquier elemento de las ruedas de carbono Race Face.

La compañía ha iniciado una campaña de comunicación de esta nueva política de garantía que se convierte en un potente argumento de venta dentro de la gama alta.

Las ruedas que forman parte de esta promoción son las Race Face Next SL de XC, las Race Face Next R31 y las Race Face R36 de Trail y Enduro .

Bicimax se encarga de la distribución de Race Face para España.

Te puede interesar