Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Galfer

Presentado el Steve Peat Syndicate

Con un total de 13 corredores de todos los niveles que contarán con soporte de "pros" y un calendario muy bueno para poder desarrollarse

Fox 34

Catalunya Bike Race

Ya sabemos qué corredores formarán parte del Steve Peat Syndicate para esta temporada 2011, así como su calendario y patrocinadores.

El año pasado Peat anunciaba la creación de este equipo que lleva su nombre. Un equipo con apoyo a un nivel similar que los profesionales y con un calendario excelente, además de poder contar con los consejos y asesoramiento de Peat. Gestionado por el campeón de Inglaterra Master de DH, Tristan Tunstall, el equipo cuenta con 13 corredores de todas las edades, niveles y experiencias. Desde jóvenes debutantes a corredores veteranos, pasando por una fémina de Nueva Zelanda.

El primer encuentro de todos los corredores fue en el Sheffield Hallam University’s Centre for Sport and Exercise Science y servía para poner los puntos de partida de cara a los entrenamientos y planificación de la temporada. Además e llevaron a cabo todo tipo de pruebas físicas para comprobar el estado de forma de los corredores.

El equipo lo componen

Tristan Tunstall – 35 – Team Manager and British Masters DH Champion 2010
Jenny Beesley – 27 – Senior Women
Billy Matthews – 16 – Youth
Josh Lewis – 17 – Junior
Jack Read – 16 – Junior
Nathan Vials – 20 – Expert
Ally Simpson – 40 – Veteran
Ben Humphries – 16 – Junior
Chris Griffiths – 30 – Master
Dale Russell – 20 – Expert
Freddie Oxley – 15 – Junior
Michael Vickers – 25 – Senior
Tom Kelly – 25 – Expert
Steve Peat – 36 – Elite

Tenéis más información en su página web: www.stevepeatsyndicate.com

Te puede interesar