Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Presentado el Giant Italia de Iván Álvarez

El madrileño es la estrella de un equipo que se presentó de forma espectacular el pasado fin de semana. IMÁGENES de la presentación

Pedales Look

Catalunya Bike Race

El pasado sábado más de 150 personas acudía a San Vito, Cagliari, para presenciar la puesta de largo del equipo Giant Italia Team para esta temporada, así como del proyecto MTB Progetto Sardegna.

Este proyecto pretende promocionar la zona como destino de mountain bike por su espectacular terreno y condiciones para la práctica de nuestro deporte.

El acto también servía para presentar al equipo y el material que van a emplear. Con Iván Álvarez al frente, el conjunto contará con un buen número de jóvenes promesas italianas: Pietro Sarai, Edoardo Bonetto, Giacomo Antonello, Denny Lupato y Denis Fumarola. Así, Iván Alvares y Diego Rosa pasan a ser los veteranos del conjunto. También se anunció la llegada al equipo del ex-profesional de carretera  Stefano Usai.

El equipo contará con 15 unidades de Giant XTC Advanced SL, en una edición completamente limitada con los colores de la bandera italiana sobre fondo blanco y la huella dactilar de cada corredor marcada en el propio cuadro.

Además, se dio a conocer el nuevo vehículo del conjunto, un espectacular motorhome Arto 79L producida por la firma alemana Niesmann + Bischoff.

La Maremma Cup será el punto de arranque del conjunto en competición.

[nggallery id=208]

Te puede interesar