Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Presentación del nuevo equipo Massi-Pyrénées Catalans

El pasado viernes 4 de marzo tuvo lugar en Arles de Tech (Cataluña), la presentación del nuevo equipo de mountainbike Massi-Pyrénées Catalans, equipo que ya anticipamos en ESMTB.com hace unas semanas. Este nuevo equipo se compone de los seis jóvenes corredores y una fémina, muy prometedores todos ellos. Alrededor de los corredores se ha dispuesto […]

Pedales Look

Andalucía Bike Race

El pasado viernes 4 de marzo tuvo lugar en Arles de Tech (Cataluña), la presentación del nuevo equipo de mountainbike Massi-Pyrénées Catalans, equipo que ya anticipamos en ESMTB.com hace unas semanas.

Este nuevo equipo se compone de los seis jóvenes corredores y una fémina, muy prometedores todos ellos. Alrededor de los corredores se ha dispuesto una estructura de técnicos profesionales para garantizar la mejor asistencia y preparación.

Mediante un convenio con las instituciones catalanas se hará un seguimiento a los corredores más prometedores de la provincia de Girona para que puedan entrar a formar parte de este equipo en un futuro. Se trata de un proyecto deportivo para dotar de recursos a todos los corredores jóvenes de nivel a banda y banda de los Pirineos Orientales.

El proyecto cuenta con el respaldo de la Federación Francesa de Ciclismo, la UCI (Unión Ciclista Internacional) y todas las instituciones públicas de la zona.

El colaborador técnico del equipo, es la empresa MASSI, la cual desde el primer día ha creído en este proyecto deportivo.

Sus objetivos son competir en Francia y España principalmente. También asistir a la Copa del Mundo y carreras internacionales europeas. Siempre manteniendo como principal reto el Mundial de Mountainbike.

Hugo Druchou capitán del equipo ya ha ganado las cuatro carreras que ha disputado esta pre-temporada. Alzándose campeón del open BMW que se ha disputado este Febrero en la provincia de Girona

La primera carrera con los nuevos colores del equipo será este fin de semana, 13 de marzo en Banyoles, sede de la primera prueba de la Copa Catalana Internacional de Mountainbike

• Los Corredores.

Louis Chavanes. 16 años. Club Ciclista Font Romeu.
Frédéric Balaguer. 23 años. Club Ciclista Font Romeu.
Benjamin Boulenc. 19 años. Club Camí Calent Català de Céret.
Valentine Segrestan. 24 años. Club Ciclista Font Romeu.
Rémi Jaulent. 16 años. Club Camí Calent Català de Céret.
Hugo Drechou. 20 años. Club Haut Vallespir Cyclisme (Capitán del equipo)

Te puede interesar