Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race

Prendas compresivas Sural

Un elemento que ha ganado mucho protagonismo en los último meses y que permite mejorar nuestro rendimiento

Volcat

Vitalnutritech distribuyen para España y Portugal estas prendas compresivas a base de polipropileno y con una inmejorable relación calidad-precio.

La empresa Sural lleva varios años investigando en la producción de prendas compresivas y técnicas fabricadas con los más novedosos tejidos del mercado. Ahora, de la mano de Vitalnutritech, estas prendas de un alto nivel tecnológico están disponibles para las tiendas especializadas en ciclismo, running y triatlón de España y Portugal.

El catálogo de Sural comprende un amplio abanico de prendas compresivas y camisetas interiores destinadas a un alto rendimiento deportivo: perneras, musleras, camiseta interior de manga larga y manga corta, piratas…

Del novedoso catálogo 2011 de Sural destacan las perneras compresivas S100, un producto fabricado de alta teconología con una proporción idóneade fibras Skinlife (antibacteriana) y elástomero. Las características más destacables de esta prenda son que minimiza el impacto por estrés de la musculatura, evita los malos olores, proporciona una compresión decreciente progresiva, facilita el retorno venoso y la circulación sanguínea y tiene altas propiedades antibacterianas.

El uso de de esta prenda está recomendado antes, durante y después del ejercicio físico. Estas perneras están disponibles en tres tallas, en dos colores (negro yblanco) y tienen un precio recomendado de 35€.

Te puede interesar