Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Premio al Trek-Lorca Taller del tiempo

El mánager del equipo, Juan Antonio Vilar ha sido galardonado en la Región de Murcia, en los premios al mérito deportivo.

Andalucía Bike Race

Pedales Look

En la noche del jueves se entregaban en el palacio de congresos de Murcia los premios al mérito deportivo 2009 de la Región de Murcia, unos galardones que entrega la asociación de la prensa de la Región de Murcia en conjunto con la Dirección General de Deportes a los más destacados en el mundo del deporte durante la temporada 2009.

A la gala asistieron grandes personalidades y políticos de la Región de Murcia, como el Consejero de Cultura y Deportes, D.Pedro Alberto Cruz, el Director General de Deportes, D. Antonio Peñalver o el promotor del primer equipo español de Formula 1, D. José Ramón Carabante, entre otras muchas personalidades.

Entre las varias categorías que se premiaban estaba la de mejor director/manager, que fue a parar a las manos de Juan Antonio Vilar, manager del equipo TREK-Lorca Taller del Tiempo, por la gran temporada 2009 realizada. Este premio es el mas prestigioso que se puede recibir en la Región de Murcia en lo que a deporte se refiere.

Juan Antonio Vilar no ocultaba su satisfacción por este premio y realizaba un breve discurso “Este galardón no es tan solo mío, sino que lo comparto y lo extiendo a cada uno de los componentes del equipo TREK-Lorca Taller del Tiempo, corredores y directivos, ya que sin su esfuerzo y trabajo diario este premio no hubiera sido posible. Es un lujo poder trabajar con un grupo humano tan importante como este. También dar las gracias a nuestros patrocinadores, también al Ayuntamiento de Lorca, a la Comunidad Autónoma por creer y apoyar este proyecto. Es un orgullo como murciano y lorquino, recibir este galardón”.

Otros premiados de la gala fueron el ciclista Alejandro Valverde como mejor deportista masculino, la tenista María José Martínez, como mejor deportista femenina, el FC Cartagena como mejor equipo, El Pozo Murcia Futbol Sala como mejor labor de club.

Te puede interesar