Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Andalucía Bike Race Andalucía Bike Race
Northwave

Scott Lumen

Portabidón universal de Zéfal Z Adventure: para llevar un bidón, una botella de agua o lo que se te ocurra

El portabidón Zéfal Z Adventure es perfecto para bicis de bikepacking porque permite llevar recipientes de todo tipo

Un portabidón universal ideal para bicis de aventura

El portabidón Zéfal Z Adventure es un producto tan llamativo como útil. Gracias a él no tenemos que estar limitados a llevar un bidón estándar con nosotros y podemos montar prácticamente cualquier tipo de envase en él. Incluyendo botellas de agua de plástico o cualquier recipiente que sea cilíndrico. Una buena solución para equipar bicis aventureras con las que podremos usar todo tipo de botellas.

Continúa tras los patrocinadores



Portabidón universal de Zéfal Z Adventure

Puedes llevar botellas de agua convencionales o todo tipo de recipientes cilíndricos

Con el auge del bikepacking también ha surgido todo un ecosistema de productos relacionados con esta modalidad que, de rebote, sirven para otros muchos usos. Es el caso del portabidón Zéfal Z Adventure que acaba de lanzar la marca francesa. En Zéfal se han tomado muy en serio el mundo del bikepacking y tienen todo tipo de productos para esta disciplina, incluyendo una completa línea de bolsas.

El portabidón Zéfal Z Adventure acepta todo tipo de recipientes cilíndricos y su capacidad para llevar agua solo depende del tamaño del recipiente que te quepa en el cuadro. Puedes llevar desde bidones convencionales a botellas de agua pasando por termos isotérmicos o incluso latas. Admite botellas de un diámetro de 66 mm a 92 mm.

Portabidón universal de Zéfal Z Adventure

Pesa 88 gramos y cuesta 24,95€

Para su montaje cuenta con 4 agujeros diferentes que permiten fijarlo a multitud de soportes diferentes, maximizando su compatibilidad con todo tipo de cuadros. El cuerpo está realizado en polipropileno reforzado con fibra y el ajuste se realiza con una correa de Hypalon, segura y robusta.

El peso del portabidón Zéfal Z Adventure es de 88 gramos e incluye 3 tornillos de acero de M5x14. Su precio es de 24,95€.

Más información

Te puede interesar