Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Girona MTB Challenge

Pau Reixachs se impone en el Enduro Castel’Roc

Celebrado en la localidad francesa de Thuir

Catalunya Bike Race

Galfer

La prueba, un itinerario de 30 kilómetros, con 5 especiales de descenso cronometradas en el que los corredores toman la salida individualmente cada 30 segundos, ha supuesto un gran test para Reixachs de cara a las importantes citas inminentes de la Copa de Europa del especialidad.

Habiendo realizado sólo un reconocimiento previo la jornada anterior, el biker Anoia, ha logrado imponerse en 4 de las 5 especiales y no cometer ningún error importante, lo que le ha proporcionado la victoria, después de 19 min y 15s, con un margen de 15 segundos respecto al segundo classsificado, el también especialista de descenso maratón, Thierry González.

Reixachs nos comenta: “- Estoy muy contento con el resultado pues me llega en un momento óptimo para terminar de encarar la preparación y el material. Correr en Francia siempre es un gran reto porque los franceses son los dominadores de esta especialidad y siempre hay corredores punteros a todas las pruebas. Para mí ha sido un reto importante porque habiendo tenido tiempo solamente de realizar una vuelta el día antes, con tantas cosas a memorizar y trazadas por descubrir frente a corredores que hace semanas que se entrenan, nunca sabes cómo irá. Pero precisamente por eso me satisface este resultado ya que he podido ir al límite muy concentrado para no cometer ningún error y recordar la telemetría en los puntos claves “.

La próxima cita para al’allrider pro, será el próximo 12 y 13 de Junio, en el inicio de la Copa de Europa de Descenso marathi en Vallnord, Andorra.

Te puede interesar