Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pedales Look

Participa en la Carpathian Epic con BH Bikes y Antonio Ortiz, última semana

Tendrás el viaje, la inscripción, una BH Lynx Race y acudirás junto a Antonio Ortiz

Carpathian Epic

Sportful

Catalunya Bike Race

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

Experiencias de vida. Eso es lo que está ofreciendo BH Bikes en este 2019 junto a sus diferentes corredores y embajadores. Carlos Coloma abrió esta nueva serie de experiencias en la Mediterranean Epic y tras el éxito que cosechó esta y las siguientes iniciativas llega la oportunidad más “exótica” de este concepto: participar en la Carpathian MTB Epic 2019 junto a Antonio Ortiz y equipado con una BH Lynx Race.

Continúa tras los patrocinadores

Neumáticos de MTB Chaoyang
KTM Myroon Pro
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Gran Fondo Andorra MTB
HJC
Fox
KCNC
Scott gana la Cape Epic
Volta a Menorca en BTT
Carpathian Epic

Carpathian Epic

Antonio Ortiz es el perfecto embajador para afrontar un reto como este. Un biker histórico de nuestro mountain bike que ha recorrido todo el planeta de carrera en carrera. Nadie mejor que él para afrontar un desafío como la Carpathian MTB Epic. Una carrera por etapas que recorrerá 173 km con más de 8.000 metros de desnivel por una de las cordilleras más puras y salvajes de Europa.

El premio para el afortunado ganador o ganadora es una inscripción para la Carpathian MTB Epic 2019, que se celebrará del 1 al 4 de Agosto, vuelos a Rumania desde Madrid y la cesión de una BH Lynx Race durante 30 días para poder preparar este reto con todas las garantías.

Para participar debes mandar un vídeo a bhtranscarpathian@gmail.com contando tu experiencia en pruebas de MTB por etapas y qué te motiva para participar en la Carpathian MTB Epic, así como mostrando su pasión por la bici. Esta es la última semana para ganar un “regalo” que recordarás toda la vida. Una experiencia de vida, con el mejor material, y junto a un biker mítico de nuestro mountain bike.

Te puede interesar