Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Catalunya Bike Race

Equipo Orbea en Champéry

Julien Absalon ha conseguido mantener el liderato en la Copa del Mundo tras lograr en la prueba disputada este domingo en Champery (Suiza) el quinto puesto. El biker galo ha realizado un tiempo de 1:45: 11, a 1’ 03’’ del ganador de la prueba, el suizo Florian Vogel. La carrera, disputada en un circuito “muy […]

TrinxatBTT

Isard Atac

Julien Absalon ha conseguido mantener el liderato en la Copa del Mundo tras lograr en la prueba disputada este domingo en Champery (Suiza) el quinto puesto. El biker galo ha realizado un tiempo de 1:45: 11, a 1’ 03’’ del ganador de la prueba, el suizo Florian Vogel.

La carrera, disputada en un circuito “muy duro y técnico”, en opinión del director deportivo del Orbea Racing Team, Ixio Barandiarán, ha comenzado muy bien para Absalon, que en la primera vuelta ha dominado la prueba con cierta comodidad. Sin embargo, el biker francés ha sufrido un pinchazo que le ha hecho perder posiciones en la carrera, aunque sacando fuerzas de la flaqueza ha logrado entrar en línea de meta en quinto puesto con el tiempo suficiente como para mantener, una jornada más, el maillot de líder de la Copa del Mundo.

Iñaki Lejarreta y Rubén Ruzafa, sus compañeros del Orbea Racing Team, han ocupado los puestos 30º y 45º, respectivamente. Los dos bikers han dado muestra de un cierto “cansancio”, en palabras de Ixio Barandiarán.

Tras la disputa de esta cuarta prueba, de las seis que componen la Copa del Mundo, la prueba está liderada por Julien Absalon, con 710 puntos, seguido de cerca por Nino Schurter, con 686, y Kulhavy Jaroslav, con 660. Rubén Ruzafa, por su parte, es décimo, con Rubén Ruzafa 343 puntos.

La próxima prueba de la Copa del Mundo de MTB tendrá lugar el próximo el 31 de julio en Val Di Sole (Italia).

Te puede interesar