Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Open BMW de Canet d´Adri

David Lozano se llevó el triunfo en la tercera prueba del campeonato, por delante del francés Hugo Drechou

Andalucía Bike Race

Pedales Look

La tercera y penúltima prueba del Open BMW se celebró en la localidad de Canet d´Adri, y vio como registraba su tercer vencedor diferente en tres pruebas disputadas. En este caso, las lluvias caídas los días precedentes convirtieron el trazado marcado por la organización en un recorrido muy exigente por la presencia de barro. Aún así, la lluvia respeto a los participantes durante la mayor parte de la carrera.

Desde la salida, y como pasó en la anterior cita del campeonato, el francés Hugo Drechou era el encargado de marcar el ritmo desde la salida. Junto a él se formaba un grupo en el que también se encontraban Marc Trayter, David Lozano, Adrià Noguera e Ismael Ventura. Al superar el primer tercio de la carrera, Lozano y Trayter se destacaban del resto, mientras Drechou y Ventura se ubicaban en el grupo perseguidor.

El dúo cabecero ganaba distancia rápidamente. Mientras, detrás, el canadiense Cameron Jette, remontaba y daba caza a Drechou, al tiempo que Ventura cedía de este grupo. En el tramo final de la carrera, Trayter pinchaba, dejando el triunfo en bandeja para el corredor de Bicis Esteve David Lozano. Drechou era 2º, Jette 3º y Trayter 4º.

El próximo fin de semana se celebrará la última prueba del campeonato

Te puede interesar