Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Marathon Cup

O-Tour 2010 para Lukas Buchli

Y con este triunfo también se acerca al triunfo en la general de la IXS por delante de Urs Huber en una edición ajustadisima. IMÁGENES

Andalucía Bike Race

Pedales Look

Lukas Buchli fue el mejor el pasado fin de semana en el O-Tour, la prueba que cerraba el campeonato IXS de bike-maraton, quizás el más prestigioso de esta modalidad que existe actualmente.

Buchli dominó la carrera de la misma forma que lo hizo el año pasado, pero con una pequeña e importante diferencia: esta vez no se perdió en el tramo final y pudo corroborar su superioridad con un triunfo en la carrera. “Incluso me ha atacado en el mismo lugar que el año pasado. En la última subida” explicaba Urs Huber, quien partía como líder pero que no puedo con el ganador. Ambos fueron los más fuertes de la carrera de forma clara y nadie pudo con su ritmo en los 88km de recorrido. Tras él, Thomas Dietsch completaba el podio.

En féminas, Esther Suss, campeona del mundo de la especialidad, no pudo llevarse el triungo. “He llegado muy cansada de Canadá. No he dormido bien y arrastro un pequeño resfriado.” Cerrar Erika aprovechó esta circunstancia para anotarse la victoria.

El campeonato tendrá su punto y final el día 26 de septiembre con la Ironbike-Race de Einsiedeln.

[nggallery id=152]

Te puede interesar