Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Nuevo fin de semana de victorias para el Wild Wolf Trek Pro Racing

Trujillo, 2º en El Tiemblo tras Mancebo, Antonio Santos gane en el provincial de Sevilla, Miranda Agustí en el Open BMW y Víctor Gómez en el Open de Almería

Catalunya Bike Race

Pedales Look

El equipo murciano WILD WOLF TREK PRO RACING sigue calentando motores ante el inminente arranque de la temporada de Mountain bike y lo hace logrando numerosas victorias en varios puntos de España.

En El Tiemblo (Avila) el corredor élite, Juan Pedro Trujillo, lograba la segunda posición dentro del Open de Castilla y León, en la que solamente se vio superado por el corredor de la tierra, Francisco Mancebo, que se conocía el recorrido a la perfección, y que resultó decisivo a la hora de la victoria.

En Sevilla, el campeón de España junior, Antonio Santos, lograba una nueva victoria en el open provincial de Sevilla, mostrando que esta preparado para el inicio de la temporada, donde es el claro favorito para revalidar su triunfo en el open de España.

En Gerona, tercera victoria consecutiva para la campeona de España, Miranda Agustí, en la tercera prueba del open BMW. Miranda se consolida como líder indiscutible del campeonato y presenta sus credenciales para el inicio del open de España en su primera prueba que se disputa en Madrid.

En Almería, el junior murciano, Víctor Gómez, conseguía su primera victoria del año en la tercera prueba del open de Almería, con una amplia ventaja sobre sus rivales y demostrando un optimo estado de forma para este arranque de competición.

El próximo domingo, debutan dos de los pesos pesados del equipo, Carlos Coloma y Sergio Mantecón en el comienzo de la Maremma Cup en Massa Marittima (Italia), una prueba que servirá para calibrar fuerzas ya que estarán presentes los mejores corredores del mundo, Hermida, Schurter, Vogel, Fontana, Absalon…..y una larga nómina de grandes corredores.

Te puede interesar