Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Isard Atac

Nuevo equipo CCM-Bicimarket.com, con estructura en Galicia y Catalunya

El equipo, de origen gallego, tendrá estructura en Galicia y Catalunya, con dos frentes diferenciados

Pedales Look

Catalunya Bike Race

En época de crisis es grato anunciar la creación de nuevos equipos que den cabida a corredores con gran proyección y evolucion. El club gallego anuncia la creación de su nueva estructura en Cataluña compuesta por 5 corredores, algunos de ellos con raíces gallegas que distinguen y dan ideología al club Monfortino.

El equipo CCM-Bicimarket.com, con sus dos estructuras, la gallega y catalana, cubrirá los calendarios de respectivas autonomías si bien será el Open de España su aliciente y motivación para aquellos corredores jóvenes que con proyección vienen marcando el futuro del BTT en España.

El equipo Nacional, estará compuesto por Javier Rodriguez (cadete), Gustabo Dacosta (master 30) y José Antonio Lopez (nervy) en Elite, si bien en diferentes carreras se sumarán mas miembros.

En este mail os informamos de la reciente incorporación de Gerard Alvarez al CCM-Bicimarket.com, con el que disputará las competiciones en esta temporada 2010.

Recordemos que Gerard es el actual Subcampeon de España BTT cadete, así como Subcampeon del open de España 2009. Campeón de cataluña, y habitual de la selección española de BTT.

El club monfortino, refuerza con este corredor su plantilla, en la que tiene puestas mucha ilusión e entusiasmo. El esfuerzo deportivo que el CCM ha conseguido materializarse fundamenta con el claro objeto de consolidar el club monfortino en el ámbito no solo autonómico sino nacional del BTT, con un proyecto a 3 años en el que intentará y para ello trabaja diariamente en la consolidación y reconocimiento de este proyecto deportivo.

Gerard Alvarez, se estrenará con los colores monfortinos en la prestigiosa prueba de Banyoles, donde intentará estar entre los mas grandes. Recordemos que Gerard es un Junior de 1º año cuya devolución y trayectoria es sobradamente reconocida, siendo en este año y sobretodo en la próxima temporada un claro candidato a la victoria final de cualquier prueba nacional.

El CCM-Bicimarket.com, con la creación por parte del club gallego, de esta nueva estructura en cataluña, cumbrirá los calendarios de Copa Catalana, Open de Barcelona, Open gallego y Open de España BTT.

El club Monfortino agradece a las empresas que avalan este proyecto, entre ellas, empresas de la propia cuidad monfortina que con mucho esfuerzo confían en la creciente trayectoria del grupoo deportivo de la ciudad del Cabe

Desde la dirección del CCM-Bicimarket.com, le damos la bienvenida a esta casa, deseándole los mejores éxitos deportivos.

Te puede interesar