Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Isard Atac

Nuevas horquillas Marzocchi para ruedas de 29″

Serán dos modelos que aprovecharán toda la teconología de la marca italiana. La 44 para ruedas de 29" será el primer modelo con 140mm para este tipo de ruedas

TrinxatBTT

Catalunya Bike Race

Marzocchi ha anunciado hoy el lanzamiento de dos modelos de horquilla para ruedas de 29″ de cara a 2011.

Aquellos que tengan mejor memoria recordarán que Marzocchi ya desarrolló una horquilla de 29″ para Gary Fisher en 2002, y ahora quieren volver a este mercado con una versión de su horquilla 44.

Se ha desarrollado todo el sistema de botellas desde cero para poder acoger esta nueva medida que poco a poco se expande dentro del mountain bike, mientras que a nivel interno comparte la misma tecnología que la 44. El modelo 44 Micro Ti usará el mejor cartucho de la marca, con ajuste del rebote, bloqueo y ajuste del umbral de bloqueo. Completamente rediseñado para 2011, el nuevo sistema de compresión por aire AER ofrecerá un funcionamiento similar a los sistemas basados en aceite y un tacto inicial suave gracias al uso de un muelle negativo de titanio. Basado el desarrollo realizado para la 888, el ajusto de esta cámara de aire permitirá controlar la curva de compresión de la horquilla con precisión.

Esta nueva horquilla llegará con 120mm de recorrido, ajustables a 100 o 140mm simplemente moviendo unos espaciadores, haciendo de la 44 la única horquilla del mercado para ruedas de 29″ con 140mm de recorrido.

Su hermana pequeña, la 44 TST2 compartirá la mayoría de sus funcionalidades, pero con un menor número de ajustes disponibles.

Te puede interesar