Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Volcat

Nueva Zelanda y Australia, epicentros del DH mundial

En esta época se convierten en el centro de esta modalidad. Este fin de semana se han celebrado dos pruebas con triunfos de Justin Leov y Ricky Boyer. VIDEO

Andalucía Bike Race

Como cada año por estas fechas, Nueva Zelanda y Australia se convierten en el centro mundial de las competiciones de DH. Aprovechando que están en verano, y que cuentan con una de las mejores nóminas de corredores de esta modalidad, se convierten en el mejor lugar donde estar si quieres medir tus fuerzas antes de que la temporada de el pistoletazo de salida en Europa.

Este pasado fin de semana se han celebrado dos pruebas de importancia. En Nueva Zelanda ha tenido lugar una prueba de su Open nacional, que se ha llevado el corredor del Trek World Racing Justin Leov, por delante de Cameron Cole y Joseph Nation.

Mientras, en Australia Ricky Boyer se llevaba la primera prueba de las Series Nacionales de DH celebradas en Hobart, por delante de Shaun O´Connor y Rhys Atkinson. Nathan Rennie era 8º, aunque la sensación de la jornada fue Troy Brosnan, campeón del mundo junior, que ganó en sub-19 y que marcó el mejor tiempo scratch de la jornada.

Vídeo Australia

Te puede interesar