Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Catalunya Bike Race Catalunya Bike Race

Nueva Mondraker F-Podium 2024, llega esta semana (aquí podrás ver el lanzamiento en directo)

La nueva versión de la Mondraker F-Podium está a la vuelta de la esquina. Se presenta esta misma semana aprovechando la Copa del Mundo de Les Gets

Era de esperar que se renovase esta temporada viendo el tiempo que lleva en el mercado el modelo actual

Ya hace tiempo que se rumorea la llegada de una nueva Mondraker F-Podium. El modelo actual ha cumplido el tiempo de vida más habitual en el mercado y la lógica dictaba que este año era el año en que la marca de española renovaría su doble de XC. Ahora ya es oficial y Mondraker aprovechará la Copa del Mundo de XCO en Les Gets para mostrarla al mundo. Y, lo más probable, es que sea usada en competición por el equipo Primaflor-Mondraker-Genuins.

Si quieres descubrirla lo podrás hacer en directo a través de un streaming en YouTube.

Continúa tras los patrocinadores



Se deja ver la continuidad de elementos clave de Mondraker, como su suspensión Zero o líneas de diseño muy identificativas

El día 7 de septiembre a las 12:30 se presentará la nueva Mondraker F-Podium y lo harán con un streaming en directo a través de YouTube a partir de las 12:30. Como no, las estrellas de su equipo de competición estarán allí. Tanto Ondrej Cink como Bec Henderson.

Si se pueden sacar algunas conclusiones por lo que deja ver la intro de su vídeo en YouTube parece que la nueva Mondraker F-Podium seguirá fiel a la posición del amortiguador sobre la caja de pedalier y, aunque ya lo podíamos dar por hecho, también al sistema de suspensión Zero de doble bieleta. El tubo superior muy plano, otro de los rasgos identificativos de Mondraker, también será parte de esta nueva versión de la Mondraker F-Podium.

En cualquier caso, este jueves saldremos de dudas.

Presentación Mondraker F-Podium 2024

Para ver el vídeo debes aceptar las cookies. Puedes hacerlo aquí.