Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Bomba para suspensiones Zéfal Z Shock, centrada en evitar fugas al desmontarla

La bomba para suspensiones Zéfal Z Shock se ha centrado en lograr evitar pérdidas de aire al desmontarla, el punto más complejo de este tipo de herramientas

Un elemento clave para ajustar las suspensiones

Es un paso obligado y un ajuste vital para sacar el máximo partido a nuestras suspensiones. Ajustar el aire de horquilla y amortiguador de forma correcta es imprescindible. Por ello las bombas para suspensiones son una herramienta clave. Si las habéis usado sabéis lo importante que es que funcionen correctamente, tanto para indicar la presión como para evitar fugas que alteren nuestro ajuste al desmontarlas. Ahí s donde la Zéfal Z Shock ha trabajado más.

Continúa tras los patrocinadores



Zéfal Z Shock

La conexión en dos pasos garantiza un inflado preciso sin riesgo de fugas de aire durante el desmontaje

La bomba para suspensiones Zéfal Z Shock sirve tanto para horquillas como para amortiguadores. Parte de una construcción de calidad, completamente en aluminio, lo que le da rigidez, resistencia y ligereza.

Permite alcanzar presiones de hasta 360 psi (25 bar). Su funcionamiento en dos etapas permite sellar la
válvula y luego abrir la cámara de aire sin riesgo de perder presión. La conexión en dos pasos garantiza un inflado preciso sin riesgo de fugas de aire durante el desmontaje. La bomba Zéfal Z Shock para bicicleta de montaña se adapta a todas las horquillas y amortiguadores traseros. El manómetro integrado permite una lectura precisa y fácil de la presión.

Su precio es de 39,95€ y su peso de 235 gramos.

Más información

Zéfal Z Shock

Zéfal Z Shock

Zéfal Z Shock

Zéfal Z Shock