Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott RC

Novedades Shimano S-Phyre, su línea de ropa de alto rendimiento

La gama Shimano S-Phyre es sinónimo de alto rendimiento y materiales de gama alta. Ahora han renovado parte de sus prendas para la campaña de primavera-verano

Originalmente diseñada para el ciclismo de carretera, pero perfectamente apta para los bikers de XCO y bike-maraton, la gama S-Phyre de Shimano es lo máximo en su segmento textil. Si la recientemente presentada gama Explorer busca captar a todo tipo de usuarios de MTB, la gama S-Phyre es solo para los más exigentes. Prendas con material de la máxima calidad, corte racing y estética acorde a su posicionamiento en el mercado.

Continúa tras los patrocinadores



S-Phyre

El patronaje ajustado y aerodinámico es clave

La colección Primavera/Verano 2021 incluye la nueva línea de la gama más alta S-Phyre Leggera, con maillot -en azul, rojo, azul marino o gris- y culotte. El maillot y el culotte S-Phyre Flash de 2020 también se mantienen dentro de la colección, así como los calcetines S-Phyre y las camisetas interiores de manga corta y sin mangas.

Esta nueva línea de prendas S-Phyre sigue el diseño con un ajuste total al cuerpo al que ya nos tenían acostumbrados sus anteriores lanzamientos. Un patronaje ajustado y aerodinámico unido a una gran transpirabilidad para ropa que es ligera y que siente como una segunda piel.

S-Phyre

S-Phyre

S-Phyre

S-Phyre

Materiales de primera, acorde a su posicionamiento de gama alta

Los materiales empleados son vitales para lograr el mejor rendimiento. De hecho, el material de compresión punteado del culotte Leggera incluso aumenta el rendimiento al reducir la fatiga muscular. La confección de la parte superior presenta tirantes planos cortados con láser en la parte delantera y una parte trasera muy transpirable que se combina perfectamente con el maillot Leggera que te permite la concentración total en la carretera evitando las distracciones por molestias.

S-Phyre

S-Phyre

S-Phyre

S-Phyre

Prendas con una elevada transpirabilidad

La última generación de badanas S-Phyre cuenta con un diseño de cuatro capas y utiliza una técnica de «skyving» para recortar la espuma y eliminar cualquier sensación de borde. La superficie exterior se seca un sorprendente 60% más rápido que los materiales anteriores, mientras que las capas interiores utilizan espuma de célula abierta perforada para una excelente gestión de la humedad y espuma de alta densidad para un soporte y una distribución de la carga superior.

S-Phyre

Todo ello sin olvidar la comodidad de marcha

Las costuras mínimas crean un ajuste ultraconfortable, mientras que los materiales de compresión femeninos mejoran la circulación y reducen la fatiga. Este culotte con tirantes ‘fit and forget’ evacua el sudor de la parte superior de la espalda y se combina perfectamente con los maillots S-Phyre para una ventilación inteligente, creando una combinación transpirable y ligera para mejorar tu rendimiento. Con su ajuste anatómico de carrera, la colocación optimizada de los tejidos y una silueta elegante, rápida y suave, creemos podrían convertirse en los culotes más inteligentes que jamás hayan existido.

S-Phyre

S-Phyre

S-Phyre

S-Phyre

La ligereza es otro de sus pilares

Cuando la relación potencia-peso es crucial, el maillot Leggera -con su malla en las mangas y los paneles laterales aportan sólo 75 g por metro cuadrado- es tu principal aliado y el enemigo de tus rivales. Con su silueta elegante y rápida, sus mangas de compresión y bolsillos antideslizantes, junto con su borde de silicona en el maillot y su gran visibilidad en condiciones de poca luz, el maillot rinde cuando te esfuerzas y rindes al máximo. Su trabajo es cortar el viento, suavizar su forma y hacer que su rendimiento sea más eficiente a través de los tejidos libres de arrugas, algo que lo consigue con todas las garantías.

S-Phyre

Te puede interesar