Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Volcat

Novedades Kenda 2010

Llegan tres nuevos modelos dispuestos a entrar con fuerza en la amplia gama de Kenda

Andalucía Bike Race

Kenda, una de las grandes marcas de neumáticos dentro del MTB, no podía dejar pasar una temporada sin presentar novedades dentro de su catálogo. Éstas han llegado en forma de nuevos modelos que vienen a completar la extensa gama de gomas de la marca, donde es prácticamente imposible que no encontremos el neumático ideal para cada terreno.

Kenda Slant Six

Nacida de la fusión de las dos cubiertas más exitosas de la marca, la Small Block Eight y la Nevegal. Es la gran apuesta de Kenda para el futuro. Su diseño la hace apta para un gran espectro de usos, aunque donde mejor se defenderá será en terrenos secos y duros. A pesar de ello, las zonas húmedas no son ningún obstáculo para este modelo, y únicamente podrá fallar cuando el barro sea muy importante.

Cuenta con filas de tacos que recuerdan a la Small Block Eight, pero éstos tienen un cuerpo más elevado y un tamaño mayor, con lo que cuenta con mayor agarre. Su disposición y sus rampas hace que a pesar de ello sigan conservando un perfil muy rodador.

Se puede usar tanto en el neumático delantero como en el trasero. Hay versiones para DH (con doble capa en goma en su construcción y compuesto Stick-E) y XC (sólo una capa de goma para obtener un peso competitivo y compuesto DTC).

Esta disponible en una extensa gama de medidas. Además de contar con versión de 26″ y 29″ y para tubeless.

Happy Medium

Son dos cubiertas en una. La parte central es similar al dibujo de un semi-slick, pero con los tacos más prominentes para aumentar el agarre. El lateral cuenta con un taqueado agresivo para asegurar su buen agarre en curva.

Cuenta con versiones de para DH y XC con los mismos compuestos y construcciones de carcasa que el modelos Slant Six.

H-Factor

Diseñado para usar en bicicletas de All-Mountain. Su taqueado es agresivo, pero con un rodar suficientemente bueno como para que este aspecto no lastre a sus usuarios. A nacido fuente de los consejos de corredores y usuarios populares. También disponible en versiones de DH y de XC.

Te puede interesar