Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
Tija telescópica Fox Transfer SL

Scott Spark RC

KOM Cycles

Neumáticos por suscripción mensual, la nueva propuesta de Vittoria2Go

Vittoria2GO ofrece pagar una mensualidad fija a cambio de tener todo lo relacionado con los neumáticos cubierto

Vittoria2go

Una forma de controlar uno de los gastos en material más grandes en flotas de bicicletas

Pagar una suscripción mensual a cambio de olvidarse de los neumáticos. Es la propuesta de Vittoria2GO y está orientada a empresas de alquiler de bicicletas y otros negocios que suponen el uso de muchas bicicletas de forma habitual. La fórmula es conocida de otros sectores. Pagas una suscripción mensual y Vittoria se encarga de proporcionarte los neumáticos que necesitas, sustituirlos en caso de necesidad y cubrir con nuevas unidades casos de robos o vandalismo. Además de recuperar los neumáticos usados para un correcto reciclaje.

Continúa tras los patrocinadores



Tener los neumáticos de la flota de bicis en perfectas condiciones es una de sus ventajas

La marca Vittoria ha creado el sistema de suscripción Vittoria2GO para facilitar la gestión de los neumáticos a compañías en las que las bicicletas son parte clave de su negocio. Con una suscripción mensual se pueden olvidar de problemas con este elemento clave y tienen la fórmula más simple para ofrecer siempre sus bicicletas con neumáticos en perfectas condiciones.

Entre los servicios, los neumáticos suministrados vendrán con QR Code dinámico para controlar el uso de los neumáticos y predecir cuando tocará hacer un cambio de forma que siempre estén en perfectas condiciones.

Se puede contactar directamente con ellos en la página del sistema Vittoria2Go que han creado.

Más información

Te puede interesar