Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Milka deja de patrocinar el equipo de Bart Brentjens

Milka dejará de patrocinar al equipo de Bart Brentjens en 2013, y ahora sólo la firma de bicicletas Superior se mantiene como sponsor principal

Tras 3 años de colaboración, y cuando la presencia de los maillots lilas de Milka ya era algo habitual en las parrillas de las mejores pruebas internacionales, Milka ha puesto punto y final al patrocinio del equipo que maneja Bart Brentjens y que se ha denominado Milka-Superior esta temporada.

Con ello el conjunto pierde a uno de sus copatrocinadores, y aunque están en proceso de buscar alguna marca que supla su ausencia, de cara a 2013 el equipo se llamará Superior Brentjens MTB Racing Team, con la firma de bicicletas Superior como único patrocinador principal.

“Ha sido un honor trabajar con Milka en estos 3 últimos años. Hemos compartido objetivos y hemos tenido a dos corredores en los Juegos Olímpicos de Londres. Con Annie Last y Marek Konwa hemos logrado lo que perseguíamos. Un cambio en la estrategia de marketing de Milka ha hecho que no contemos con ellos a partir de ahora. Estoy buscando nuevas marcas que quieran compartir nuestro camino hacia los Juegos Olímpicos de 2016” explicaba Brentjens.

 

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus