Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Milentio Titan Desert by Gaes: nueva jornada de reconocimiento

Más kilómetros de reconomiento sobre el terreno para el equipo de la Milenio Titan Desert by Gaes. Ayer, una sesión de "por donde no pasará la carrera"

La Milenio Titan Desert by Gaes sigue ultimando los detalles de su recorrido sobre el trazado en Marruecos. Ayer fue una nueva dura sesión de trabajo para el equip0 que se encarga de esta función, con Manu Tajada a la cabeza.

Ha sido un clásico día de esos que no faltan en ningún reconocimiento. Un día de produccion casi nulo, pero como yo digo de inversión en el mañana. Después de las mismas horas que las últimas jornadas y cerca de 400 kilometros, podemos decir que solo hemos sacado en limpio, unos 40 km de la quinta etapa. Eso si podemos decir que en el resto no pasará la carrrera. O demasiada arena, o demasiadas piedras o muy largo. Y no valen, los mapas, las imágenes aéreas ni montar a un berbere en el coche, hay cosas que no se pueden ver si no estas en el terreno. Hasta las 16:00 que no hemos enlazado los primeros kilometros útiles. Una salida por una pista estrecha pero rápida, hasta cruzar un gran asfalto y hacer unos 7 kilometros muy pedregosos y lentos, para salir a un gran plato, muy rápido, con pista en perfecto estado y en ligera bajada. Para volar! después se retomará una pista mas pedregosa y…..hasta aquí hemos llegado pues se ha echado la noche encima. Desde las 07:30am hasta las 06:30pm. Espero que mañana sea más productivo, al menos sabemos por donde no volveremos. La cuarta etapa, será la estrella, la de la montaña, os dejo un  video que hicimos ayer:

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus