Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

Maxime Marotte tiroteado mientras entrenaba

El biker francés Maxime Marotte ha pasado hoy por una lamentable situación mientras entrenaba

Una de las heridas de Maxime Marotte

Sportful

Pedales Look

Catalunya Bike Race

Ha recibido varios disparos realizados con un arma de aire comprimido mientras entrenaba

El francés Maxime Marotte ha sufrido hoy un desagradable e increíble suceso mientras realizaba su entrenamiento del día. Los hechos han sucedido a las 15:30 de hoy en el término municipal de Marigny-Saint-Marcel, cerca de donde reside el biker francés. Marotte rodaba correctamente por la carretera D53, una carretera muy tranquila y con poco tránsito. Hasta que, sin mediar palabra, lo pasajeros de un Audi A4 gris han empezado a disparar contra él con una arma de aire comprimido. El propio corredor ha explicado que ha recibido varios impactos en el cuerpo, en la espalda y en el codo, mostrando una imagen de una de las heridas producidas.

Irónicamente comentaba que, como mínimo, han respetado los 1,5 metros de distancia al adelantarle. Aunque no ha tenido tiempo de ver la matrícula del coche ha anunciado que acudirá a la comisaria a denunciar los hechos y ha aprovechado su propia publicación para dejar ver los problemas de seguridad de Francia.

Maxime Marotte fue el ganador de la prueba inaugural de la Copa de Francia de XCO el pasado domingo, en una prueba de categoría HC disputada en Marsella.

Continúa tras los patrocinadores

Twinloc de Scott
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Neumáticos de MTB Chaoyang
Fox
HJC
KCNC
Bike Park La Molina
Berria Mako 2020
Volta a Menorca en BTT
KTM Myroon Pro
Te puede interesar