Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Moterra Cannondale Moterra
Casco Scott Centric Plus

Mathieu van der Poel operado de una rodilla

Mathieu van Poel ha tenido que pasar por el quirófano para solventar un pequeño problema de rodilla causado en una caída previa al ciclocross

Se operó el pasado sábado

Mathieu van der Poel ha visto como su 2021 quedaba marcado por los problemas físicos. Desde los recurrentes dolores de espalda a una lesión de rodilla a causa de una caída. Precisamente ese problema, que parecía menor, ha acabado siendo la causa de una pequeña intervención quirúrgica el pasado sábado.

Continúa tras los patrocinadores



Un problema que no es grave, pero que le ha obligado a operarse

Primero tuvo que posponer su estreno en el ciclocross a causa de problemas de rodilla por una caída. Y después finalizó anticipadamente su temporada a causa de los problemas de espalda. La salud está siendo el principal rival de Mathieu van der Poel en los últimos meses.

Ahora ha tenido que pasar por quirófano para una pequeña intervención en su rodilla.

«En una caída anterior había aparecido un desgarro en la cápsula de la rótula»

Mathieu van der Poel se sometió el sábado a una cirugía menor en la rodilla en el hospital AZ Herentals. En una caída anterior había aparecido un desgarro en la cápsula de la rótula”, dice un comunicado de Alpecin-Fenix. “Como resultado de ese desgarro, se había formado tejido cicatricial en el que una parte endurecida frotaba contra el hueso

Hasta ahora esto ha sido indoloro y no lo ha molestado, pero ahora era el momento adecuado para quitárselo de manera completa. Es por eso que Van der Poel fue operado el sábado pasado y siguió una evaluación positiva después de un chequeo con el Dr. Toon Claes. Esta operación no está relacionada con la lesión en la espalda de la que van der Poel se está recuperando actualmente”.

Te puede interesar