Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Sportful

Mathieu van der Poel arrasa en el Campeonato del Mundo de ciclocross

Mathieu van der Poel ha hecho lo que todos esperaban. Ganar el Campeonato del Mundo de ciclocross. Pero además de forma aplastante.

El dominio de van der Poel ha sido aclaparador

No ha habido historia. Mathieu van der Poel ha ganado de forma aplastante el Campeonato del Mundo de ciclocross. El neerlandés no ha tenido rival y ha realizado una de las carreras más dominantes de toda esta campaña de ciclocross. Era el favorito y no ha defraudado. Se ha escapado al inicio y nadie lo ha vuelto a ver más.

Continúa tras los patrocinadores

Northwave
Ruedas Progress
Fox
Twinloc de Scott
Lefty Ocho
Tijas telescópicas PRO
Alpinestars - Selle Italia
KTM Scarp 2020
Bollé

Mathieu van der Poel

Pidcock se ha llevado la plata

Otro maillot arco iris para Mathieu van der Poel que ha renovado el título que ya obtuvo el año pasado. No hay sido una carrera emocionante. Van der Poel se ha escapado con facilidad y no ha cometido errores. Una carrera aburrida en la lucha por el oro, pero emocionante en el resto de posiciones.

Tim Pidcock, el joven ciclista inglés, ha sido el mejor en la lucha por la plata gracias a un ataque mediada la carrera. Aún con ello no ha abierto una ventaja relevante respecto a Toon Aerts que no ha dado su brazo a torcer en ningún momento. A pesar de todo Pidcock ha asegurado la plata y Aerts se ha tenido que conformar con el bronce. Van Aert también llegó a estar en la lucha por las medallas, pero en el tramo final de la prueba perdía algo de distancia y sería 4º.

 

Te puede interesar