Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Mediterranean Epic Gran Fondo Mediterranean Epic Gran Fondo

Volcat

Marzocchi recupera recupera su color morado de los 90 para una edición especial para sus corredores

Marzocchi vuelve al morado. Sus productos para los bikers patrocinados lucirán ese nuevo color que recuerda a sus éxitos en los 90

Pedales Look

Andalucía Bike Race

Sportful

En los años 90 el morado era el color de Marzocchi en competición. Era una época en la que la marca italiana competía de tú a tú con el resto de fabricantes de horquilla, incluso marcando la pauta en algunos desarrollos tecnológicos e innovaciones. Posteriormente llegó el color naranja de las Bomber y en su últimos tiempos el rojo. Pero ahora quieren volver al morado que las hizo populares en el arranque del MTB. De entrada lanzarán una serie para sus corredores oficiales que, según el interés que despierte, puede acabar en modelos de serie.

Continúa tras los patrocinadores

Twinloc de Scott
Ruedas Progress
Neumáticos de MTB Chaoyang
HJC
Berria Bravo 2020
Northwave
Fox
KTM Scarp 2020
4 Stage Club La Santa


Marzocchi

Como marca asociada de forma inequívoca al movimiento freeride, el Red Bull Rampage es el evento más importante para Marzocchi. Evento que ganó Wade Simmons en su primera edición con sus suspensiones. En esta prueba han dejado ver a sus riders Tyler McCaul, Reed Boggs, DJ Brandt, Thomas Genon, y Tom van Steenbergen montando suspensiones Marzocchi de color morado . La horquilla Bomber 58 y los amortiguadores CR han heredado el look de las horquillas XC400 de los años 90.

Así son las decoraciones que han llegado para los riders pro de la marca.

Marzocchi Bomber 58

Marzocchi Bomber 58

Marzocchi Bomber 58

Marzocchi Bomber 58

Marzocchi 55 RC3

Marzocchi 55 RC3

Marzocchi CR

Marzocchi CR

Te puede interesar