Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Marzocchi Carbon 44

La marca italiana intenta recuperar el terreno perdido, especialmente en el XC, con un nuevo modelo para este sector

Pedales Look

Andalucía Bike Race

La marca italiana Marzocchi intenta recuperar el terreno perdido en los últimos años, especialmente en el sector del XC, con la creación de una nueva horquilla, la Carbon 44, cuyos primeros prototipos ya se pudieron ver a principios de año en la Sea Otter Classic.

Su construcción cuenta con la cabeza y el tubo de dirección de aluminio y las botellas realizadas a partir de una base de magnesio recubiertas en carbono. Cuenta con 150mm de recorrido máximo, lo que la hace apta para algo más que el XC. Es 200 g más ligera que la Marzocchi 44 Micro Ti QR15.

Además contará con diferentes opciones en cuanto a tubo de dirección se refiere, pudiendo emplear 1-1/8″ o tubos cónicos de 1-1/8″ a 1.5″. Emplea el aire como elemento amortiguador y cuenta con un muelle de titanio que ayuda a eliminar la fricción inicial de los primeros centímetros de recorrido, favoreciendo su suavidad de accionamiento. Dispone de anclaje post mount para el freno de disco y emplea un eje de 15mm para el cierre de la rueda.

El sistema TST de la marca también se usa en este modelo, con lo que contaremos con los ajustes de compresión y rebotes que vienen con él. Su peso anunciado es de 1600 gramos.

Te puede interesar