Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Martin Soderstrom competirá con Specialized

El freerider sueco se une a la plantilla de corredores de esta disciplina que competirá para la marca de la S rasgada

Andalucía Bike Race

Pedales Look

En los pasados años. Martin Soderstrom  se ha convertido en uno de los freeriders punteros a nivel mundial. En los últimos dos años ha ganado 11 eventos y fue 5º en el FMB World Tour. Fichando por Specialized da un paso más para conseguir una estabilidad que le permita seguir progresando. Martin competirá con la P.3, la SX Trail o la Demo 8 dependiendo del evento en el que participe.

Con el objetivo de dominar el panorama del freeride en 2011, Specialized añadirá al rider sueco a su nómina de corredores dentro del programa de freeride de la marca. Specialized le proporcionará cuadros y sillines para los próximos 2 años. Su nombre se une al de Darren Berrecloth y Matt Hunter, para crear uno de los equipos más diversos del mundo. Todos ellos también tendrán un papel clave en el desarrollo de nuevos productos.

“No podría estar más feliz de llegar a Specialized, siempre ha sido un sueño competir para esta marca. Ya hemos empezado a trabajar para concretar objetivos. Como algunos sabrán, soy un corredor al que le gusta saber que lleva el mejor material posible. Creo que Specialized es la marca adecuada para darme eso. Juntos podemos crear material excepcional, no sólo para mi, sino para todos los riders” explica el propio Soderstrom.

Podéis seguir a Martin en su página de Facebook:  http://www.facebook.com/MartinSoderstromOfficialFanpage o en su web: www.martin-soderstrom.com

Te puede interesar