Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Volcat

Marga Fullana luchará por el primer título internacional

La corredora de Massi se enfrentará a las mejores bikers europeas sobre un recorrido técnico y seco donde el calor será determinante

Andalucía Bike Race

Marga Fullana se encuentra en Israel desde el domingo pasado para luchar por el primer título internacional de esta temporada 2010, el Campeonato de Europa de cross country.

En Israel se ha encontrado con mucha calor y humedad, clima que le favorece. Tras entrenar sobre el circuito que decidirá las medallas este sábado, Marga nos comenta que “es un recorrido muy seco, pedregoso, con sus zonas técnicas, donde el calor será un factor muy importante. No me va mal, aunque hecho de menos una subida que pudiese romper más la carrera. Llevo toda la semana estudiando cada rincón del circuito para hacérmelo mío. Yo estoy preparada. Lucharé por el mejor puesto, como lo hize en el Team Relay. !Ya tengo ganas de que sea el viernes!

Además, la biker de Massi ya ha podido probar sus sensaciones sobre el trazado israelí en carrera, puesto que fue parte del combinado del Team Relay que finalizó 5º el pasado martes. “En el Team Relay lo di todo, que es la única forma de poder competir en una prueba tan ajustada y rápida como esta. Además es una buena manera de comprobar tus sensaciones sobre el recorrido a ritmo de carrera.

Marga se enfrentará el domingo a las mejores corredoras de Europa en busca de un nuevo título europeo para el que lleva trabajando de forma intensa en estos últimos meses.

Te puede interesar