Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race

El campeonato de pruebas de bike-maraton más económico arranca en Sant Joan de Mediona

La Marathon Cup te lo pone fácil para que puedes realizar un campeonato completo repleto de contrastes y grandes recorridos de mountain bike

BTT auténtico en la Marathon Cup

Sportful

Por poco más de 20€ por carrera puedes competir en las 4 pruebas de la Marathon Cup aprovechando su promoción de lanzamiento

84€ por 4 carreras de bike-maraton es el gran gancho de la Marathon Cup para 2018. Una forma de abrir la participación al mayor número de bikers posibles ofreciendo una carrera con gestionada por Ocisport, la misma organización que se encarga de pruebas de Copa del Mundo o el mejor campeonato de XC del país, y que supone una garantía de buen hacer y servicios para todos los bikers. Esta oferta tiene fecha de caducidad y sólo estará disponible hasta el 20 de enero de 2018. La puedes gestionar en este link.

Continúa tras los patrocinadores

Bicicleta gravel - MSC
Pásate al Di2
SKODA GRAN FONDO PRIORAT TREK
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Niner
Chaqueta Northwave H2O
Epic Camí de Cavalls 360
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR

San Joan de Mediona abre la Marathon Cup con recorridos para todos los gustos

Si vas a competir al máximo tienes la categoría PRO. Si vas a disfrutar de un día de MTB con todos los servicios y sin estrés, lo tuyo es la categoría Open

El 4 de febrero arranca la Marathon Cup 2018 con la cita de Sant Joan de Mediona. Será la primera de las cuatro pruebas del calendario de la Marathon Cup. La forma ideal de iniciar la temporada 2018, realizar los primeros kilómetros de competición del año y empezar con la puesta a punto para los siguientes objetivos. Como siempre en este campeonato, la organización ofrece dos circuitos diferentes, uno de 63 kilómetros y otro de 37 kilómetros. La forma ideal de encontrar un trazado que se adapte a tu nivel físico y ganas de pedalear.

Por si fuera poco, cada una de las distancias tiene dos modos de participación. Si lo tuyo es ir rápido y pelear por cada posición de la clasificación tu categoría es la PRO. Con premios para las categorías de sub-23, elite (masculino y femenino), máster-30 (masculino y femenino), máster-40 (masculino y femenino), máster 50 y máster 60. La fórmula para los que tienen un espíritu racing.

Aquellos que prefieran realizar los recorridos sin el estrés de pelear contra un cronómetro tienen la categoría Open. Una fórmula para disfrutar de un gran día de mountain bike, con todos los servicios necesarios para que sólo pensemos en pedalear, y descubrir nuevos territorios a golpe de pedal. Siempre sabiendo que en meta te espera una merecida y recuperadora butifarrada. Tanto la distancia larga como la corta tienen modalidad Open y se puede participar en ella con licencia cicloturista o contratando licencia de un día.

En breve os presentaremos los detalles del recorrido de esta primera prueba de las Marathon Cup, que cuenta con el apoyo de Scott y Taymory.

Marathon Cup de Sant Joan de Mediona

4 carreras consolidadas en 4 escenarios muy diferentes

Las 4 carreras de mountain bike que forman parte de la Marathon Cup se disputan en 4 sedes ya consolidadas y que proponen recorridos por paisajes y terrenos muy variados. Desde la media montaña de las dos primeras citas en Sant Joan de Mediona y Aguilar de Segarra, al laberinto de bosque y sendero de Girona, pasando por los paisajes de alta montaña pirenaica de la Vall de Boí.

Es por ello que la posibilidad de apuntarse con la promoción de 4 carreras pagando 3, además de reducir el coste sustancialmente, supone apuntarse a un campeonato variado, bien organizado, con recorridos cuidados y todos los servicios que necesitas.  Cronometraje, dorsal, obsequio con la inscripción, avituallamientos en carrera, duchas zona de limpieza para bicicletas… y un ambiente biker garantizado.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus