Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

Las famosas luces Magic Shine ya en España gracias a CDC Sport

Magic Shine, sinónimo de seguridad para ser visto cuando sales en bici, es una de las marcas líderes del mercado de luces para bicicletas de alto rendimiento. Apuesta por la investigación y desarrollo, para que sus productos estén a la vanguardia de la evolución de la luz LED.

Luces desde 8000 a 300 lumens

Catalunya Bike Race

Sportful

Pedales Look

MagicShine, una marca con gran reconocimiento mundial cuenta con una amplia gama de luces para bicicletas. Ofrece soluciones de iluminación para todo tipo de ciclismo: carretera, montaña y ciudad.

Su gran apuesta es la seguridad y visibilidad, por ello, cuenta con ingenieros profesionales y equipos de diseño que investigan y trabajan para ofrecer el mayor rendimiento en todas las luces, estando a la vanguardia de la evolución de la luz LED.

Continúa tras los patrocinadores

NamedSport
Scott gana la Cape Epic
HJC
Ropa Alpinestars
KTM Myroon Pro
KCNC
Kenda
Skoda Gran Fondo Priorat
Gran Fondo Andorra MTB
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Transpyr

Entre su gran variedad de productos, se puede elegir aquella luz que mejor se adapte a las necesidades. Desde los 8000 lúmenes hasta los 300, con diversas funciones que se adecuan a la intensidad que se requiere en cada momento, tamaños ligeros, carcasas impermeables, recargables con USB y, algunos modelos, con funcionalidad vía bluetooth para poder manejarla desde dispositivos móviles y guardar las preferencias.

También están disponibles diversos combos de luz delantera y trasera – COMBO MJ 906, COMBO MJ 908 y COMBO MJ 902 – con alta potencia de luz, que ofrecen una visibilidad completa y ultrabrillante gracias a la luz LED.

Conoce la gama de luces Magic Shine

Te puede interesar