Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Galfer

Llega el ChainReactionCycles.com/Nukeproof

Que da continuidad a la estructura que se ha llamado ChainReactionCycles.com/Intense en los últimos 3 años y recibe nuevas incorporaciones

Fox 34

Catalunya Bike Race

2011 marca el inicio de una nueva época para una estructura conocida, que ahora se lanzará a competir en DH y 4X  con el nombre de ChainReactionCycles.com/Nukeproof. Una estructura que en los últimos 3 años había competido bajo el nombre de ChainReactionCycles.com/Intense. En el equipo estarán  Matti Lehikonen, Matt Simmonds, Joe Smith, Lewis Buchanan, Lukas Mechura y Michael Mechura.

Es el fin de un período exitoso y el inicio de otro que esperan que lo sea aún más. Ahora el equipo correrá con la bicis NukeProof (Scalp para DH, Snap para 4X y Mega para enduro y entrenos).

Matti Lehikonen y Matt Simmonds continúan en el equipo, al que se unen los jóvenes británicos Joe Smith y Lewis Buchanan. Nigel Page, team manager, explica que “Matti y Matt han tenido una buena temporada 2010 y se centrarán en mejorar en 2011.”

“Estoy encantado de poder contar con dos jóvenes promesas de UK como Joe Smith y Lewis Buchanan. Me he quedado muy impresionado con su estilo y resultados en las últimas campañas y creo que son un buen añadido al equipo.”

En 4X Lukas Mechura se verá completado por su hermano, Michael, que viene del BMX. El equipo competirá en la Copa del Mundo, los Munciales, las series británicas y eventos individuales de importancia. Dave Garland y Carl Lottering-Geeson son los mecánicos del equipo.

El equipo contará con el apoyo de:

ChainReactionCycles.com, Nukeproof, Mercedes, Marzocchi, Mavic, Formula, Schwalbe, THE, e.thirteen, Vans, Royal racing, High5 y Muc-Off

Te puede interesar