Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Galfer

Llambilles abre el nuevo Open BMW

Cerca de 300 bikers se dieron cita en esta prueba que abría la temporada competitiva en Girona. Ismael Ventura se llevaba el triunfo en la prueba

Fox 34

Catalunya Bike Race

Cerca de 300 bikers se dieron cita en esta prueba que abría la temporada competitiva en Girona. El Open BMW, que ha nacido este año para cubrir el hueco dejado por el anterior GP BTT de La Selva, consta de 4 carreras que se celebran durante los fines de semana de Febrero.

Para esta cita inaugural la organización preparó un recorrido de 36km muy variado, que contaba con tramos de pista y senderos técnicos, así como zonas de rodar y durisimas subidas. El tiempo respetó a los corredores y a pesar del frío inicial, la prueba de acabó disputando con buenas temperaturas.

En el plano deportivo la carrera se iniciaba con el empuje del corredor de Bicis Esteve Ismael Ventura. Marc Trayter forzaba el ritmo al llegar a la primera zona técnica, y rápidamente se destacaba, junto con Ventura, del resto de participantes. Ambos rodarían unidos durante unos quilómetros hasta que el corredor de Radikal Bikes sufría un pinchazo. Con ello la carrera quedaba en manos de Ismael Ventura, que se acabaría llevando el triunfo por delante de Ever Alejandro Gómez y el propio Marc Trayter.
En categoría femenina la mejor era Mirand Agustí.

Clasificaciones de la prueba (Recorrido largo)

Te puede interesar